Hermandad Sacramental de San Gil

Actividades

La conclusión de la Estación de Penitencia el Miércoles Santo no supone un alto en la vida de la Hermandad, ésta sigue trabajando y sigue activa durante todo el año. Prueba de ello son las actividades que desde la finalización de la Semana Santa la Hermandad pone en funcionamiento. Dentro de estas actividades no sólo son importantes aquellas destinadas a recaudar fondos, sino que también destacan las de labor social, de la que cada año se siente más orgullosa.

Son muchas las actividades que mantienen nuestra hermandad con vida, en ésta sección se han querido destacar aquellas que pueden pasar desapercibidas a simple vista por las personas que no se encuentran dentro de la Hermandad, pero que poseen bastante importancia, sobre todo por la participación del factor más apreciado en nuestra cofradía, el recurso humano.

Desde aquí agradecemos a todos los hermanos que aportan su tiempo y dedicación en los diversos menesteres del día a día de nuestra cofradía, dándole sentido al término hermandad.

Formación de un grupo de Voluntarios

Con este grupo de voluntarios se haría una obra social muy buena, ya que debido a los malos momentos que vivimos y con esta crisis que tenemos, ayudaríamos a cuantos hermanos lo necesitaran, así también fomentaríamos la ayuda a las personas mayores que están solas, como cuantas cosas sean necesarias para vivir al lado de los que nos necesiten, para eso está la hermandad.

DNI *
Dirección *
Correo electrónico *
Telefono de contacto *